El entrenamiento de pilotos de carrera es todo lo que hacemos.

Los Estados Unidos ofrecen el mejor entorno de entrenamiento de vuelo del mundo. Los pilotos que se entrenan en Estados Unidos pueden completar su capacitación en menos de un año a un precio sumamente razonable, con entrenamiento de alta calidad y seguridad. Dentro de los Estados Unidos, la mejor calidad de entrenamiento y el clima más favorable se encuentran en San Diego. California Flight Academy es una escuela de vuelo para pilotos profesionales aprobada por la FAA y Sevis. Está ubicada en San Diego, en el soleado sur de California.

CFA se especializa en la capacitación de pilotos extranjeros y se encarga de todos los detalles, lo cual incluye la emisión de formularios I-20 para ayudara los estudiantes a obtener una visa, asistencia con el registro TSA, recepción en el aeropuerto, transporte, alojamiento y soporte para estudiantes que se incorporan al ambiente de Estados Unidos. Hacemos los arreglos necesarios para realizar compras y ofrecemos transporte al examen médico de la FAA, además de viajes a eventos locales para ayudar a los estudiantes a adaptarse a la vida en Estados Unidos.

California Flight Academy está ubicada en el campo Gillespie (KSEE), uno de los mejores aeropuertos de capacitación del mundo. Con buenas condiciones climáticas durante todo el año, diferentes enfoques para recibir capacitación sobre instrumentos, una torre de control y varias áreas de práctica, el campo Gillespie es un paraíso para los estudiantes.

CFA es un centro de pilotos de Cessna que garantiza a los estudiantes un entrenamiento de vuelo de alta calidad, con los más modernos sistemas de entrenamiento de vuelo por computadora, simuladores y aeronaves.

Las aeronaves de CFA reciben un servicio meticuloso a cargo del personal de mantenimiento de nuestra compañía; lo cual incluye inspecciones cada 50 y 100 horas. CFA cuenta con un historial de seguridad intachable. Ningún estudiante ha sufrido lesiones en un accidente de entrenamiento en CFA.

Ofrecemos una gama completa de cursos: piloto privado, piloto con instrumentos y piloto comercial, tanto para monomotores como multimotores, además de pilotos de transporte en líneas aéreas. Asimismo, CFA puede ayudar a los pilotos con licencias de otros países de ICAO a transformarlas en licencias de la FAA.

California Flight Academy también ofrece una gama completa de servicios y pruebas de inglés para pilotos extranjeros. Ofrecemos evaluaciones online de inglés y podemos ayudarlo a desarrollar su inglés una vez que se encuentre en San Diego.

Por último, CFA estructura cursos completos que cumplen con los requisitos de otros países y brinda soporte continuo para que los pilotos extranjeros puedan asegurarse de que la capacitación que reciben en California Flight Academy sea reconocida por las autoridades locales de su país.

El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, le pedimos que envíe toda correspondencia en inglés.

Haga clic aquí para entrar.